ClientePedro Lasso
TipoDesarrollo web
Websitelassotex.com

Descripción del proyecto

Lassotex es una empresa colombiana especializada en la venta de lycras y telas para confección camisera. Lleva más de 40 años en el mercado bajo diferentes nombres, sin embargo después de una minuciosa asesoría de marca a mi cargo, han decidido nombrarse Lassotex en honor al apellido de su fundador, el señor Pedro Lasso. Su mercado es limitado por la pequeña oferta de productos, sin embargo ha sido una oportunidad para especializarse y mejorar en su servicio.

El cambio de nombre vino con toda una renovación de imagen, pues se quiso proyectar profesionalismo usando únicamente fotografías profesionales para comunicarse con sus clientes. 

El sitio web fue creado como un catalogo de productos enfocado en clientes experimentados, como confeccionistas o estudiantes de diseño de modas. Y ha tenido una fuerte acogida especialmente por este publico. Fue lanzado en Agosto de 2017 y su crecimiento ha sido exponencial. 

Habilidades

Necesarias para la construcción del proyecto

El desarrollo de este proyecto inicia con una asesoría de marca, una toma de fotografías y posteriormente con la creación del sitio web, utilizando Wordpress y los servicios de alojamiento compartido de SiteGround. Su diseño fue realizado a partir de la plantilla Avada de Theme Fusion, procurando ser lo más minimalista posible. 

Su trafico es generado mediante anuncios en AdWords y poco a poco se ha visto reflejado el aumento de interés en la marca por parte de confeccionistas y estudiantes, que finalmente son su publico objetivo.

Puedes verificar mi participación en el proyecto haciendo clic aquí.

Back-end50%
Front-end100%
Branding60%
Marketing Digital90%
Fotografía 100%

Redes sociales de Lassotex

¿Quieres desarrollar un proyecto similar?

Hay una alta probabilidad de que pueda ayudarte con eso