ClienteProyecto personal
HabilidadesDesarrollo web
Websitehitviral.net

Descripción del proyecto

Hitviral es una marca dedicada al entretenimiento a partir de la generación de artículos con temáticas virales y completamente optimizada para monetizar con Google AdSense. Cuenta con más de 31.000 fans en Facebook, y a pesar de su baja cantidad de seguidores, su verdadero potencial esta en la promoción de su contenido mediante Facebook ads, pues por cada dolar invertido se obtienen cinco en promedio. Fue creada en 2016 pensada exclusivamente en la monetización mediante anuncios. El sitio web fue desarrollado en Wordpress, bajo un ambiente Linux y optimizado con Nginx, bajo parámetros específicos para conseguir el mayor rendimiento posible. 

Habilidades

Necesarias para la construcción del proyecto

El sitio web de Hitviral ha sido construido desde cero en un servidor dedicado utilizando técnicas de optimización enfocadas en el rendimiento del sitio web para soportar la altísima carga de solicitudes php, pues todo su contenido esta estructurado de tal manera que sus usuarios deben ir pasando de pagina para leer el contenido completo. En cuanto al diseño, se hizo a partir de la plantilla Newsmag de TagDiv, optimizandola al máximo para mejorar su velocidad de carga.

Hitviral se vale únicamente de Facebook para conseguir trafico, y a pesar de su baja cantidad de seguidores, ha tenido un gran éxito con ayuda de Facebook ads. Tal es el caso que su nivel de rentabilidad es bastante alto con respecto a la inversión.  

 

Back-end50%
Front-end100%
Copywriting75%
Marketing Digital90%
Social Media100%

Facebook de Hitviral

¿Quieres desarrollar un proyecto similar?

Hay una alta probabilidad de que pueda ayudarte con eso