ClienteProyecto personal
TipoDesarrollo web
Websitedicasocial.com

Descripción del proyecto

Dicasocial es una marca dedicada al entretenimiento, apoyándose en artículos, vídeos e imágenes, con presencia en Facebook, YouTube e Instagram. Su correcta dirección la ha llevado a tener más de un millón de fans en Facebook, casi diez mil suscriptores en YouTube y poco más de seis mil seguidores en Instagram. Fue creada en 2015 y su evolución ha sido en función del contenido escrito, sin embargo tiene un gran potencial de crecimiento en contenido audiovisual. El sitio web fue desarrollado en Wordpress, bajo un ambiente Linux y optimizado con Nginx, bajo parámetros específicos para conseguir el mayor rendimiento posible. 

Habilidades

Necesarias para la construcción del proyecto

El sitio web de Dicasocial ha sido construido desde cero en un servidor dedicado utilizando técnicas de optimización enfocadas en el rendimiento del sitio web para soportar la alta carga de solicitudes php por la cantidad de trafico. En cuanto al diseño, se hizo a partir de la plantilla Newspaper de TagDiv, pero dándole un aspecto simple que favorezca la velocidad de carga. 

El crecimiento de las redes sociales se debe a la correcta utilización de las mismas y a las herramientas de publicidad que ponen a disposición de sus usuarios. Mientras que el SEO es básico, puesto que son pocos los temas virales que pueden posicionarse en buscadores por su irrelevancia. Sin embargo en varias palabras clave, el sitio se encuentra en los primeros resultados de los buscadores.  

En la actualidad el proyecto es rentable, generando ingresos mediante Audience Network y Google AdSense. Se sostiene prácticamente solo, además de tener un gran potencial de crecimiento, sobre todo en YouTube. 

 

Back-end50%
Front-end100%
Copywriting75%
Marketing Digital90%
Social Media100%
SEO30%

Redes sociales de Dicasocial

¿Quieres desarrollar un proyecto similar?

Hay una alta probabilidad de que pueda ayudarte con eso